Mata a golpes al exsuegro

1069 tmb 37
31 de octubre, 2013 - 4:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Maracaibo —
«Nunca pensé que él fuera a reaccionar así y me fuera a atacar», fueron las palabras que dijo José Luis Bustamante Acosta, de 45 años de edad, a su hermano, minutos antes de caer muerto en los brazos de éste; luego de haber recibido una salvaje golpiza de parte de su exyerno y padre de sus dos nietas, el pasado martes a las 8:00 de la noche en su casa, en el sector Pravia, de Haticos por arriba, cerca del abasto El Lirio Rojo.

El hermano de la víctima relató en las puertas de la morgue, que «Pipe», como lo llamaban cariñosamente, tenía bajo su cuidado a sus dos nietas, la madre de las menores está de viaje y se las encargó. El presunto asesino y responsable de la golpiza, identificado como Álvaro Sandoval se presentó con una actitud violenta en la vivienda, reclamando el cuidado de las niñas; mientras el abuelo trataba de hacerle entender que no podía llevarse a las pequeñas porque no tendría quien las cuidara. Esto fue suficiente para que Sandoval se arremetiera contra Bustamante y lo golpeara.

«El tipo (Sandoval) se le fue encima y le entró a golpes, y cuando estaba en el suelo lo golpeó con unas piedras», detalló el hermano de la víctima. «Me fueron a avisar y lo lleve al Hospital General del Sur, lo curaron y suturaron, de ahí nos fuimos a la estación policial de Cristo de Aranza a poner la denuncia», relató el pariente. «Al rato —continuó el hermano de la víctima— le dijo que se sentía mal y lo llevó de nuevo al General del Sur donde cayó desmayado y no volvió a despertar.

El agresor se encuentra prófugo y tenía dos años separado de la hija de «Pipe». La víctima fatal era comerciante y taxista, estaba por graduarse de abogado en la UBV; era el segundo de seis hermanos y deja seis hijos en orfandad.

1069 tmb%2036

Fotos: Elianny González

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente