Masacre en Toas 4 muertos y 6 heridos

1313 principal 01
14 de julio, 2014 - 11:48 am
Redacción Diario Qué Pasa

1313 principal

Foto: Archivo

Gaudys Cruz sobrevivió a su secuestro y está entre las heridas. Recibió un tiro en el hombro. Señalan a «El Alto» y a «El Churry».

Almirante Padilla — Cuando celebraban el triunfo de Alemania, cuatro hombres que se desplazaban en dos motocicletas irrumpieron en una vivienda este domingo en Isla de Toas, municipio Almirante Padilla del estado Zulia, logrando asesinar a cuatro integrantes de una familia y herir a seis.

Entre los occisos estaba Albains Navas, esposo de Gaudys Cruz, la mujer que fue secuestrada el pasado 14 de marzo cuando se dirigía junto a su familia a una consulta médica a Maracaibo.

Se conoció que Cruz, administradora de profesión, resultó gravemente herida  con un tiro en el hombro, la mujer fue trasladada hasta un centro hospitalario de Maracaibo. Los otros fallecidos quedaron identificados como José Gregorio, quien era conocido como «El Gocho»; Rodolfo, quien se desempeñaba como panadero en la isla; y un caballero del que solo se conoció que se llama Onorio.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el estado de salud de la mujer y el móvil del asesinato de su esposo y los otros tres integrantes de su familia. Se presume que el cuádruple asesinato tenga relación con la banda que secuestró a la mujer.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) iniciaron anoche mismo las investigaciones de los homicidios y señalaron como presuntos culpables a «El Alto» y «El Churry».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente