Los sujetos ordenaron revisar los vehículos y cuando vieron el dinero, sacaron sus armas de fuego y huyeron del sitio con el efectivo, con rumbo desconocido. El vehículo blindado asaltado era una camioneta
Dos vehículos blindados que llevaban una remesa en dólares y euros fueron atracados en la avenida Boyacá, adyacente al teleférico Warairarepano, municipio Libertador, según fuentes policiales.
Y cuando los carros se desplazaban por la llamada Cota Mil, a la altura del teleférico, fueron interceptados por 12 sujetos portando el uniforme de la Policía Nacional Bolivariana a bordo de seis motos.
El vehículo blindado asaltado Lea también: PNB rescata a cuatro pescadores tras frustrar un robo por piratas del Lago (+video)
Revisión del vehículo
Uno de los hombres le indicó a los choferes de los blindados que se trataba de un procedimiento policial, por lo cual debían revisar los vehículos. Los presuntos policías armados sustrajeron todo el lote de divisas y huyeron. El dinero aún no ha sido recuperado.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los sujetos que perpetraron el robo. Las autoridades desplegaron a funcionarios policiales en diferentes arterias viales de Caracas para capturar a los delincuentes.
Comente