Una maestra de 34 años murió la noche del 19 de octubre de un disparo en la cabeza cuando salía de una iglesia y se encontró con un enfrentamiento policial en el sector San José del municipio Jesús Enrique Lossada.
La víctima quedó identificada como Keila Elena Villalobos Fernández, quien acudió el sábado 18 con sus hijos de 10 y 7 años a una vigilia en un templo evangélico. La maestra salió de la iglesia pasadas las 10.00 p.m. con los niños hacia su casa, cuando al pasar por un terreno baldío se inició la balacera.
Lea También: Preso por abuso sexual contra una joven con síndrome de Down en Maracaibo
Fuentes cercanas a la familia, informaron que la mujer recibió el disparo y cayó sobre su hija de 10 años. Fue trasladada a un centro de salud, pero llegó sin signos vitales.
Según los informantes, en la balacera estaban involucrados funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
La familia y vecinos del sector San José exigen justicia por la muerte de Villalobos, quien era docente de la Escuela Bolivariana Candelario Reyes Medina.
La comunidad acudió al velorio y sepelio de la maestra con globos blancos y carteles en los que hizo un llamado al ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, para que se castigue a los responsables.
Comente