Foto Gabriela Sanz
Delyirai Del Carmen Rubisteins Colina (29), pereció arrollada la mañana de ayer cuando llevaba a su pequeña de dos años a la guardería. La mujer, salvó la vida de su hija lanzándola a una casa para que no corriera su misma suerte.
Maracaibo- Eran las 7:20 de la mañana de ayer, cuando Delyirai Del Carmen Rubisteins Colina (29), se dirigía a la guardería Cantín Cantín como lo hacía rutinariamente de lunes a viernes para llevar a su hija de dos añitos, cuando un vehículo «se tragó» el pare, y chocó con otro automotor e impactando a la joven madre proporcionándole la muerte inmediata. El hecho ocurrió en la calle I, con avenida 3 del sector 18 de Octubre.
La dama, caminaba por la acera de la referida calle, cuando un Fairlane 500, color celeste, placas 06AC5OV, según narraron testigos de lo ocurrido, «se tragó» el pare e impactó con una camioneta Wolsvagen, color naranja, placas ACZ22H, terminando con el fatal desenlace. Delyirai se percató de lo sucedido, pero solo logró salvar la vida de su niña lanzándola con fuerza hacia una casa. Lamentablemente, la madre no corrió con la misma suerte y fue impactada por ambos carros.
EL cuerpo sin vida, quedó tendido boca arriba en la acera, sobre su propio charco de sangre, acompañada de la lonchera de su pequeña color rosada y unos bloques derrumbados de la casa ubicada en la esquina que logró derribar con el fuerte choque.
Afortunadamente, la niña resultó ilesa, presentó raspones y algunos golpes, fue trasladada hasta el Hospital Adolfo Pons en compañía del conductor de la camioneta quien resultó herido, pero se encuentra estable. Por su parte, el chofer del Fairlane, no presentó heridas y fue detenido por funcionarios de tránsito terrestre, quienes se apersonaron en el lugar en compañía con uniformados del Cpbez.
Trascendió que Delyirai, estudiaba Diseño Gráfico, era la segunda de cinco hermanos y residía a escazas dos cuadras de donde perdió la vida.
Comente