Madre e hijos heridos en colisión en la C-1

18 de diciembre, 2013 - 6:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Cerca de las 10:00 de la mañana del martes, una madre y sus dos hijos resultaron lesionados en una fuerte colisión registrada en la Circunvalación N° 1, específicamente a la altura del distribuidor Perijá 1.

Los lesionados responden a los nombres de: Anny Ríos (33), Leonardo González (6) y Marianny González (7). El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Blazer, de color azul, placas MAA48P, colisionó contra dos árboles en plena autopista al perder el control de la unidad.

Se conoció que los heridos fueron trasladados por una ambulancia del servicio de emergencia 171 hasta el Hospital General del Sur (HGS), donde le diagnosticaron a la progenitora traumatismo multisistémico y a los menores traumatismos en el tórax, su estado de salud es estable.

El conductor de la camioneta no sufrió lesiones de gravedad y fue dado de alta de inmediato, aunque se quedó en el hospital para cuidar de la salud de su esposa e hijos. Se conoció que es funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y está destacado en la Costa Oriental del Lago.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente