Maracaibo — Los familiares del adolescente Víctor Manuel Bravo (15), quien fuera ultimado durante un atraco suscitado en la panadería Inversiones La Gran Roca, ubicada en el sector El Pedregal, exigieron justicia a las autoridades, pues aseguraron que su doliente «no es ningún atracador, lo mataron porque les dio la gana».
La versión aportada por Julio Yépez Castro, director del cuerpo policial, asegura que el adolescente participó en un atraco con otros tres sujetos. Dos de ellos huyeron, uno se entregó y Víctor decidió enfrentarse a tiros con los efectivos del CPBEZ.
Por su parte, los familiares dan fe de que el muchacho se encontraba comprando algo para su novia en la panadería cuando llegaron los delincuentes a atracar. «Cuando llegó la policía uno de los atracadores le dijo que saliera él con las manos arriba. Así lo hizo y un policía le disparó». Aseguró Tahiz Espinoza, prima de la víctima. Espinoza agregó que «los policías rompieron los videos de seguridad y golpean al muchacho que está detenido para que testifique que mi sobrino estaba en el atraco con él». Víctor cursaba cuarto año. Era el mayor de dos hermanos.
Comente