Familiares manifestaron que dejarán la justicia en manos de Dios
Foto: Génesis Rosario
La Cañada de Urdaneta — Familiares de Jhonatan José Meleán (31) y Andry Enrique Parra (39), quienes fueron asesinados el pasado martes en La Cañada de Urdaneta cuando transitaban por los alrededores del sector La Plaza, parroquia La Inmaculada del municipio La Cañada de Urdaneta, indicaron desconocer si a sus parientes «los estaban extorsionando o si habían recibido amenazas de muerte».
Los hoy occisos iban a bordo de un camión Súper Duty 350 cuando fueron interceptados por varios sujetos en dos carros, quienes les dispararon en varias ocasiones.
Las víctimas eran amigos desde hace tiempo y tenían más de seis años trabajando juntos, eran comerciantes y según Yunaira Meleán, hermana de Jhonatan, se dedicaban a la venta y compra de carros.
Manifestó que el suceso ocurrió a la 1:19 de la tarde y que no sabe con exactitud lo que ocurrió ni quiénes o cuántos fueron los que mataron a los amigos, ya que detalló «que en La Cañada ‹nadie vio ni escuchó nada…› allí ya no se puede vivir», puntualizó Meleán.
De Meleán se conoció que dejó un hijo en orfandad y era el tercero de seis hermanos, mientras que Parra tenía cinco pequeños y era el menor de dos hermanos.
Comente