«Motogatilleros» asesinaron a dos hombres en La Cañada

1909 15 AAA
23 de marzo, 2016 - 2:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1909 15%20AAA

Los cadáveres de las víctimas fueron trasladados hasta la medicatura forense

Foto: Wilmer Cubillán

Dos más en la localidad sureña; la delincuencia  y la extorsión aumenta cada vez más y asecha a los empresarios y comerciantes de la capital zuliana

Maracaibo ― En horas de la tarde de ayer, «moto gatilleros» llegaron a un taller mecánico ubicado en La Cañada de Urdaneta y acabaron con la vida de dos hombres.

Las víctimas quedaron identificadas como José Jesús Bohorquez Urdaneta de 28 años, quien era hijo del dueño del taller y un cliente quien respondía al nombre de Juan Diego Rincón; éste último iba llegando al recinto cuando ocurrieron los hechos. Según moradores de la comunidad; «unos sujetos llegaron a bordo de motocicletas e interceptaron al joven para robarle».

Transcendió que los delincuentes aún después de robarlo le dispararon en reiteradas ocasiones; en ese momento el cliente de quien solo se conoció que se llamaba Juan Diego, iba entrando al taller y también fue interceptado por los gatilleros. Ambos heridos fueron trasladados hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) más cercano pero los galenos de turno notificaron sobre el deceso.

Investigaciones

Autoridades manejaron el móvil de resistencia; «seguramente le cobraron vacuna y la víctima se negó a pagarla». Urdaneta tenía su residencia justo  al lado del taller mecánico de su padre; en el lugar se encontraban demás trabajadores quienes presuntamente resultaron ilesos ante los homicidas.

Se conoció de manera extraoficial que dos sujetos apodados «Papito y Ángel» estarían involucrados en el doble asesinato; asimismo, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de ese municipio habría detenido a los sujetos, sin embargo, esta información no fue confirmada por ninguna fuente policial.

Familiares de los hoy occisos llegaron al lugar de los hechos, los mismo se mostraron herméticos ante lo sucedido, por lo que se desconoce mayor información.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente