«Balas perdidas» le quitan la vida a adolescente de 16 años

7 de diciembre, 2015 - 7:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

La casa donde ocurrió el suceso se encontraba cerrada, vecinos indicaron que el joven «era un buen muchacho»

Foto: Miguel Rosario

Desde hace seis meses el adolescente iba a hacerle visita a su pareja en Villa Concepción, pero la noche del sábado una ráfaga de tiros le segó la vida

Maracaibo —
La vida del adolescente Andriu Jesús Marín culminó «demasiado pronto», cuando la madrugada de este domingo recibió dos impactos de bala que le segaron la vida, mientras se encontraba visitando a su novia, con quien compartía una relación amorosa desde hace seis meses, en el barrio Villa Concepción, ubicado en el sector San Isidro, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Al adolescente de 16 años le propinaron dos balazos, uno en el estómago y otro en la espalda.

Trascendió que Marín se encontraba en el frente de la casa, junto a su novia y sus suegros «él acababa de llegar a la casa con dos frasquitos de mayonesa, cuando de repente se escucharon una ráfaga de tiros, como ocho más o menos, no vimos ni de dónde venían, al parecer, unos tipos en la esquina fueron los que dispararon», comentó un vecino, quien prefirió no identificarse.

Balas perdidas

Asimismo, se conoció que a la suegra del joven «una de las balas perdidas» la alcanzó en el pómulo izquierdo.

Las dos personas heridas fueron trasladadas inmediatamente a una estación de bomberos cercana, donde les brindaron los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

Se conoció que Marín murió al momento del traslado, mientras que la suegra fue atendida y dada de alta la mañana de ayer.

Vida truncada

Marín residía en el sector El Membrillo, parroquia Antonio Borjas Romero, era oriundo de Margarita y según conocidos del lugar conoció a su pareja mientras culminaba el bachillerato en el liceo Concepción. Tenía un hermano pequeño y familiares destacaron que era «un pan de Dios, un buen muchacho que no merecía morir así».

Funcionarios policiales se encuentran investigando el suceso para identificar a los responsables de la muerte de Marín.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente