«Si no lo mató ella, lo mandó a matar»

1558 foto vida 23B
23 de marzo, 2015 - 6:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Yoleida Oquendo, al parecer, sufre de problemas psíquiatricos según estudios que le realizaron en el CICPC

Foto: Caren Hernández

Maracaibo — «Si no lo mató ella, lo mandó a matar», fueron las palabras que proclamaba entre llanto una mujer blanca de contextura gruesa, mientras los vecinos aseguraban que era una de las hermanas de Eudormar Oquendo (67), quien presuntamente fue asesinado de cinco puñaladas en la cabeza, la mañana del sábado por Yoleida Oqueda —hermana— y su hija Zuleika Vázquez.

Versiones encontradas

Mareilis Ríos, sobrina de Oquendo, manifestó ayer frente a la medicatura forense que su «tía es una mujer amorosa y que ha sufridomucho ya que le tocó criar a su hija sola». Aseguró que su tía niega haber matado a su hermano, explicó que Yoleida dijo  que se encontraba durmiendo junto a su pareja y su hija, «y que cuando se levantó lo encontró muerto».

De igual forma, la sobrina de «El Ministro», como era conocido el sexagenario, detalló que ellos peleaban solo cuando estaban bajo los efectos del alcohol, resaltó que su tío «era muy bueno cuando estaba sobrio, pero que la bebida le caía mal».

A su vez expresó que «si su tía cometió el asesinato no estaba en sus cabales, fue en un ataque de ira» ya que el CICPC detectó que Yoleida tiene problemas psiquiátricos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente