«Red de menores secuestró a Carolay»

1245 23D
6 de mayo, 2014 - 4:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo — Este lunes a través de un contacto telefónico con QUÉ PASA, Alexánder Soto, padre de Carolay Soto Portillo (17), raptada el pasado lunes 28 de abril, informó: «Una red de menores que opera en la zona sacó por la parte trasera de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe) a mi hija y la secuestraron por cinco días y posteriormente le exigirían la suma de dinero a sus padres», fueron las declaraciones de la menor a sus familiares.

La adolescente se encontraba en la casa de estudios cuando unos hombres le taparon la boca, la sedaron hasta que perdiera el conocimiento.

«Horas después cuando Carolay despertó estaba en Caracas, la tenían en un cuarto oscuro», aseguró su progenitor.

Se encuentra estable

Actualmente Carolay se encuentra con su familia más tranquila y recuperada. Fue evaluada por médicos quienes indicaron a sus familiares que se encuentra en perfecto estado de salud.

La mañana de este lunes la adolescente brindó detalles de lo sucedido ante el Ministerio Público. En las próximas horas será evaluada por médicos forense.

Carolay desapareció durante los disturbios suscitados en Urbe, donde quemaron un autobús.

Fue la mañana del sábado cuando la adolescente luego de escaparse de sus captores logró llegar a un punto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente