«Rapto no estaba dirigido para Amílcar»

1199 23BBB
17 de marzo, 2014 - 4:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Maracaibo — Amílcar Bosacan, intérprete de Cepillao, Pastelero, Un Cigarrito y un Café no era el blanco del rapto en el que se vio involucrado la noche del viernes, cuando salía de una discoteca en el Hotel El Paseo en Maracaibo.
Una fuente ligada a la investigación informó que los choros que se lo llevaron buscaban una camioneta Jeep Grand Cherokee, de color vino tinto similar a la del excantante de Guaco, la cual se encontraba en el establecimiento donde se encontraba Boscán.

«Luego de que los sujetos se dieron cuenta que no era Amílcar a quien buscaban, decidieron negociar con los familiares, llevársele sus pertenencias y dejarlo en libertad en la Circunvalación Nº 3 (C-3) de Maracaibo», dijo la fuente.

Al parecer, fue una mujer y tres hombres de nacionalidad colombiana, quienes al parecer le hicieron pasar un mal rato al hombre quien es hipertenso y quedó con algunos raspones en su cuerpo, pero que a pesar de todo actualmente goza de buen estado de salud.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el rapto que presuntamente pudo ser encargado desde el vecino país de Colombia, de donde se han incurrido en algunos de los secuestros suscitados en la capital zuliana.

A Boscán, quien fue cantante de Guaco en el año 1979, se le habían llevado la camioneta, que posteriormente fue hallada en el municipio Mara, y cuatro mil bolívares que tenía en efectivo. Sus captores llamaron a su tío para pedir una cantidad de dinero que pagaron horas después, cuando lo liberaron al oeste de Maracaibo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente