«Queremos que el Gobernador intervenga al CPBEZ»

22A
17 de octubre, 2015 - 6:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En Sur del Lago quieren una revisión de las actuaciones del CPBEZ, asi lo pidió Deivis León

Foto: Cortesía

Deivis León resaltó que «No me quedaré quieta hasta que se haga justicia, tengo toda una vida para llorar»

Colón — Ayer Deivis León, esposa de Luis Alberto Gutiérrez Chávez (32), asesinado a tiros por Johendry Parra Montero (35), cuando éstos tuvieron un altercado el pasado domingo 11 de octubre en Santa Bárbara de Zulia, denunció que dos policías adulteraron el expediente, para que procediera la liberación del victimario.

Pidió que el Gobernador Arias Cárdenas intervenga «la corrupta policía regional» o al menos envíe una comisión a evaluar el caso. «Ya llamé a Samir Puentes, una de sus manos derechas, y queremos respuestas». Agregó que Parra accionó su arma con alevosía «y todo por un altercado que pudo solucionarse, sin embargo las actas policiales fueron adulteradas y por poco éste sale en libertad, porque su caso se manejó como un porte ilícito de arma de fuego y no como un homicidio», acotó.

«Menos mal que el fiscal Robert Martínez imputó a estos dos policías. Al menos se hizo justicia, lo que no entendemos es porqué aún no lo han metido preso al retén policial de San Carlos y lo siguen dejando en el comando, de donde sabemos allí se escaparon presos que aún no aparecen», dijo a la prensa.

La amenazaron

León fustigó el hecho de que a ella la han amenazado de muerte para que se quede tranquila. «No me quedaré quieta hasta que se haga justicia, tengo toda una vida para llorar. Tú, Johandry, te criaste con nosotros y no tenías motivos para dejarme con este dolor, a mi, a la familia de mi esposo y a éstos hijos».

Nestor Portillo, acompañante de Luis, se salvó porque se acorazó en Yeglis Arcaya, esposa de la víctima. León, pidió a Ángel Francisco Morán, un reconocido empresario de la zona «no se deje engañar, están usando su nombre para enlodarlo y hacer creer que es usted quien está detrás de Johandry su empleado; aquí en Colón todos nos conocemos, no se deje engañar», contó entre lágrimas.

Reten full

QUÉ PASA constató que en el retén policial San Carlos dieron una orden de no admitir nuevos reclusos. «Es una instancia que está apta para 120 policías y hay cerca de 400, por eso dieron la

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente