«Quebraron» a tres hombres en Lossada

1185 5 01
28 de febrero, 2014 - 12:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1185 5

El vehículo Malibú donde se trasladaban los tres sujetos quedó con más de treinta detonaciones. Sus tres ocupantes murieron en el sitio.

Jesús Enrique Lossada — La tarde de ayer corrió la sangre en el municipio Jesús Enrique Lossada, específicamente en el sector Las Amalias, donde tres sujetos a bordo de una moto, acribillaron a otros tres que se trasladaban a bordo de un vehículo Malibú, de color blanco.

El vehículo donde se transportaban los tres sujetos quedó con más de treinta detonaciones. Su conductor, Atilio Rómer Acosta Silva, alias «El Bebé», de 22 años, presuntamente y según fuentes policiales, fue uno de los implicados en el quíntuple homicidio en Curarire ocurrido en abril del 2013, donde murió Enrique Cedeño Ramírez (54) y sus cuatro hijos: Irandy Cedeño Gómez (34), Yoendry Jesús Cedeño Luque (27), Ángel de Jesús Cedeño Molina (22) y Álvaro Enrique Cedeño Molina (20). Asimismo participó en el homicidio de una adolescente hace cinco años.

Acosta Silva vivía en el sector Las Amalias de este municipio y pertenecía a la etnia Wayuu, su familia al enterarse de lo ocurrido fue hasta el lugar del hecho y se lo llevó a su vivienda, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue marabina.

Quien iba en el puesto como copiloto fue identificado como Jhony Fernández, de 28 años, quien presuntamente era un azote de barrio residenciado en la parroquia San Isidro. El hombre que se trasladaba en el cojín trasero respondía al nombre de Richard Fernández Guerra, alias «El Gordo Richard» (42), quien estuvo preso entre los años 1989 y 1992 por los delitos de robo y hurto de vehículos. Sus cadáveres fueron levantados por el Cicpc. 
Al lugar acudieron efectivos policiales, quienes colectaron evidencias de interés criminal para dar con los responsables de este hecho.

1185 principales tmb%20%281%29

La multitud de curiosos se volcó al lugar a la escena a ver qué sucedía.

Fotos: Alfredo Chinaleong

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente