Los quemados se recuperan en familia

9 de diciembre, 2013 - 6:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

M%C3%93DULO%20ABRIR%20%C3%9ALTIMA%20%20copy

Foto; darbelis Delgado

Adrián Castellanos, en la foto, inició su recuperación en casa de su abuela. Yesenia Vásquez, la culpable de quemar a nueve personas porque su ex la dejó por su hermana, sigue fugada. Dos de sus compinches ya están presos .

Maracaibo — Luego de quedar en medio del fuego el pasado sábado, el niño Alejandro Castellanos, de 9 años, y su hermana, Andreína Castellanos, de 17 años, permanecen entubados en la unidad de cuidados intensivos (UCI), del Hospital Coromoto.

Las otras víctimas de la maldad de la autora del crimen, identificada como Yesenia Vásquez, fueron dadas de alta, e iniciaron su recuperación en casa de sus familiares en la misma calle del barrio 7 de Enero, del sector La Rinconada.

Adrián Castellanos (24) permanece en casa de su abuela paterna, según informaciones aportadas por Ana Medina, quien agregó que el joven permanece bajo tratamiento médico, con antibióticos y analgésicos. «Adrián no puede dormir, dice que cuando cierra los ojos recuerda el infierno que vivió», relató la dama.

Zulema Castellanos (42), propietaria de la casa siniestrada y madre de los menores y Adrián, permanece en la unidad de quemados del referido centro hospitalario, recuperándose lentamente, indicaron los parientes.

Capturan a compinches

Allegados a la familia Castellanos revelaron que las autoridades ya dieron con el paradero de dos compinches que actuaron en flagrancia con la pirómana Yesenia Vásquez, quien sigue evadida tras incendiar la vivienda de su ex (Adrián), por entablar una relación amorosa con su hermana Yeimy Vásquez (20), joven que tuvo quemaduras de segundo y tercer grado durante el hecho y fue dada de alta el mediodía del sábado.

La pareja de Andreína, Deivi González (29), permanece en casa de su madre con veinte por ciento del cuerpo lastimado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente