Los mataron con tiros en la cabeza

1166 32 (1)
9 de febrero, 2014 - 1:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1166 32%20%281%29

Foto: Gabriela Sanz

Machiques – Alberto Contreras Alemán y Jesús Enrique Mejías, de 22 años de edad, fueron asesinados cerca de las 3:30 de la madrugada del sábado en un local nocturno, conocido como «La Pizzería», ubicado en el casco central del municipio Machiques de Perijá.

Fuentes policiales indicaron que un sujeto, de quien se desconocen detalles, ingresó al centro nocturno con un gorra que le tapaba el rostro. Dentro del local llegó al lugar donde se encontraban los jóvenes y sin mediar palabras le propinó dos disparos en la cabeza a cada uno, dándose a la fuga inmediatamente.

Jerry Mejías, padre de Jesús, manifestó que fue avisado sobre el hecho y de inmediato fue a auxiliar a su hijo «yo mismo lo llevé hasta el Hospital de Machiques, pero murió minutos después de ingresar», explicó el progenitor del joven, al tiempo que informó que Contreras murió en el lugar del hecho.

Ambas víctimas eran vecinos, y residían en el sector Valle Frío, esquina El Carmen del referido municipio. Jesús Mejías, era padre de una bebé de ocho meses, y fungía como obrero, relataron sus familiares. Mientras que Alberto Cabrera, estaba desempleado y no tenía hijos.

La policía científica en esa localidad investiga el caso. Una fuente policial reveló que el móvil que se maneja hasta ahora es la venganza.

1166 32%20%282%29

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente