Los dos triplehomicidios de la vía a Perijá fueron perpetrados por los Meleán

13 de diciembre, 2014 - 3:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En la granja San José se efectuó el primer triplehomicidio

Foto: Archivo

Perijá — Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informaron que en relación con los dos triples homicidios perpetrados en la vía que conduce a Perijá en la granja San José, el dueño y padre de una de las víctimas, estaría involucrado en negocios ilícitos con miembros de la familia Meleán.

El informante aseguró que Luis Luzardo (68), «servía de testaferro a uno de los Meleán, quien puso a su nombre varias propiedades compradas con dinero ilícito».

Agregó la fuente, que Luis Luzardo opuso resistencia para entregar lo que estaba a su nombre, motivo por el cual «El Meleán decidió acabar con la vida de seis personas de su entorno familiar y laboral, incluyéndolo a él», aseguró.
Como se recordará, el pasado 19 de noviembre se cometió el primer triple asesinato, cuando los pistoleros cobraron las vidas de José Luis Luzardo García (38), Darío José Rincón (50), y Jaime Antonio Acevedo (35).

Posteriormente, exactamente una semana después, otro hecho de sangre enlutó a la familia Luzardo, cuando fueron ajusticiados de varios impactos de bala, Luis Luzardo  en compañía de dos de su trabajadores en el kilómetro 25 en la vía que conduce a Perijá. El CICPC continúa investigando.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente