Maracaibo — Una pareja fue capturada en flagrancia por efectivos de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) al momento que intentaban cobrar un cheque de dos millones de bolívares fuertes en el Banco Occidental de Descuento (BOD) ubicado en la avenida 5 de Julio de Maracaibo.
Se conoció que la gerencia de la entidad bancaria, al ver la fuerte suma de dinero y antes de entregar el efectivo, llamó al titular de la cuenta, quien dijo que esa cantidad le había sido exigida por un par de extorsionadores.
La gerencia procedió a llamar a la policía y minutos después llegó al establecimiento donde los capturaron y fueron trasladados a la estación de la policía municipal. En su poder tenían dólares, euros y bolívares en efectivo.
Esta pareja presuntamente estafaba a sus clientes haciendo venta fraudulenta de vehículos, pedían dinero para ayudar en el proceso y luego de-saparecían con el pago y sin entregar lo que habían prometido.
Al cierre de esta edición la víctima se encontraba en la sede policial denunciando a los estafadores. De los detenidos se supo que fue una mujer de 22 años de apellido Vicuña y un hombre. Para hoy el jefe del organismo policial dará detalles sobre este nuevo modo de estafar en la capital zuliana.
Comente