Los asesinan en el barrio Santa Cecilia

1454 23B
2 de diciembre, 2014 - 2:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana Moreno

Maracaibo — Dos amigos fueron asesinados de múltiples disparos la tarde del domingo al momento que se encontraban conversando en la calle 69C-01 con avenida 124 del barrio Santa Cecilia, perteneciente a la parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo.

Como Alberto Antonio Hernández Sánchez, de 28 años de edad, fue identificado una de las víctimas; este residía en el barrio El paraíso, dejó tres hijos menores y a su pareja embarazada, este trabajaba junto a sus hermanos en una Pescadería Maracaibo ubicada en la avenida Cecilio Acosta.

El otro fallecido responde al nombre de Jesús Enrique Velásquez, apodado «El Negrito». Ambos cadáveres fueron ingresados a la morgue forense de Maracaibo para la necropsia de ley.

Se desconoce las razones que pudieron desencadenar el crimen. Se espera que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se pronuncie en torno a este y otros hechos que han cobrado la vida de una decena de personas en la capital zuliana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente