Localizan osamenta de trabajador petrolero desaparecido

1087 22Breves 2
18 de noviembre, 2013 - 6:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Simón Bolívar — Efectivos del Cicpc-Cabimas, reportaron el día de ayer el hallazgo de una osamenta en el sector El Cilantrillo, del municipio Simón Bolívar y ésta corresponde al trabajador petrolero desaparecido el 8 de septiembre  en Cabimas, Mario Antonio Querales de 23 años.

El mismo fue presuntamente detenido esa noche del 8 de septiembre por una comisión de Policabimas. Familiares fueron contactados por los sabuesos del Cicpc para que identificaran por fotos la osamenta. La misma tenía data de hace 2 meses.

El muchacho, quien laboraba en Diques y Astilleros, conocida también como Premeca, se encontraba en el sector 4 de la urbanización Nueva Cabimas, cuando los funcionarios llegaron a efectuar un presunto operativo cerca de las dos de la mañana. Según Milagro Arteaga, hermana de la víctima, él fue abordado en medio de los presentes, golpeado y luego se lo llevaron por la fuerza en una patrulla.

«Recibimos una llamada del Cicpc el sábado para que nos presentáramos a identificar la ropa que fue localizada con una osamenta en el sector El Cilantrillo de Simón Bolívar», exclamó su hermana.

Hasta el cierre de esta edición, los 8 efectivos de Policabimas permanecían en el Circuito Judicial Penal de Cabimas, para determinar si existen elementos para su culpabilidad o inocencia. A las 8:00 de la noche fueron trasladados al retén de Cabimas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente