Localizan maniatados y ajusticiados a dos amigos en Sur del Lago

1525 22 A
18 de febrero, 2015 - 1:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los cuerpos sin vida de Alejandro Adonis García Julio y José Daniel Frías Pinto presentaron evidentes signos de tortura y ajusticiamiento

Foto: Edwin Urdaneta

Campesinos del sector Palmeras en Santa Cruz del Zulia localizaron los cuerpos maniatados y baleados. Uno de los jóvenes era estudiante

Sur del Lago — Con tiros de gracia, contusiones, y cinta de embalar transparente y mecate atando sus manos, humildes campesinos localizaron los cuerpos sin vida de dos jóvenes procedentes de El Vigía estado Mérida, en predios productivos del sector Palmeras El Puerto en Santa Cruz del Zulia, municipio Colón.

Los mismos fueron identificados como Alejandro Adonis García Julio (22) y José Daniel Frías Pinto (20). Ambos habían ido a Santa Bárbara de Zulia a comprar unos rines para carro, pero que trágicamente encontraron la muerte.

La última vez que se les vio fue a las 11:00 de la mañana del lunes. De inmediato, tras desconocerse sobre los amigos, la familia comenzó a preocuparse, tanto que enviaron cadenas de mensajes mediante redes sociales, con fotos incluso.

A la escena del crimen llegaron funcionarios del CPBEZ y del Destacamento 115 de la Guardia Nacional Bolivariana. A la par de la intriga, el caso resulta todo un misterio, dado a la supuesta alerta que hizo un testigo, que, según la familia de uno de los occisos, es quien dirá «la verdad», sobre el doble asesinato. Los jóvenes iban a bordo de un Fiesta Power, color negro, año 2006, placa AC114VD; desde entonces ni la unidad vehicular, ni las pertenencias de ambos aparecen.

Sugey Maritza Pinto Mora, de 40 años, y madre de José Daniel, denunció a quienes, para ella, resultaron ser los responsables, pero le falta demostrar con pruebas si en realidad ocurrió así.

Alejandro García, era estudiante de ingeniería civil en la ULA en El Vigía, único varón de tres hermanos. Residía con la abuela paterna en la calle 14 del sector La Inmaculada. Conducía el vehículo Fiesta Power negro.

José Daniel Frías dejó un hijo de un año y su mujer está embarazada. Hace dos meses sufrió un accidente: fue atropellado por un carro fúnebre. José estaba residenciado entre las calles 10 y 11 con avenida 12 del sector La inmaculada y era el mayor de cuatro hermanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente