Lo ultiman el día de su cumpleaños

27 de febrero, 2014 - 3:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Miguel Romero

Maracaibo — Sus verdugos escogieron el día de su cumpleaños número 17 para terminar con su vida, a Edwin Alexánder Molero Pérez, dos sujetos que habían bajado minutos antes de un carro dorado en una de las calles de La Misión II, cerca de Lago Azul en la parroquia Manuel Dagnino, le propinaron dos disparos, uno en el abdomen y otro en uno de sus ojos.

Una de sus tías no cesó su llanto en la puerta de la morgue de LUZ, sin embargo, relató lo sucedido. Dijo que el asesinato ocurrió el miércoles en horas de la noche, cuando Edwin cumpliría 17 años, y los dos pistoleros lo tirotearon.

El joven estaba frente a su casa en compañía de un amigo y un tío, éste último se encontraba sentado y así permaneció hasta que los sicarios accionaron el arma que le quitó la vida a Molero Pérez. La tía del joven relató que a su sobrino lo obligaron a levantarse la franela para revisarlo, después le dijeron que bajara la cabeza y le dieron los dos balazos que le quitaron la vida.

Agregó que su sobrino estudiaba tercer año de bachillerato y era el quinto de seis hermanos, desconocen el motivo del asesinato, pero quedó claro que los hombres llegaron por él. Funcionarios del Cicpc, se acercaron hasta el lugar del hecho para realizar las investigaciones pertinentes con el fin de esclarecer el caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente