Lo sacaron de su casa y lo matan frente a un liceo

1363 22AAA Sicariato EU
2 de septiembre, 2014 - 2:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1363 22AAA Sicariato EU

Foto: Edwin Urdaneta

El crimen fue perpetrado la noche del domingo. El homicida fue detenido este lunes por agentes del CICPC en Santa Bárbara del Zulia.

Sur del Lago — Sicarios a bordo de una motocicleta perpetraron el segundo sicariato en menos de 24 horas en un mismo sector de Santa Bárbara de Zulia. Lo más cruel, es que al parecer lo sacaron de su casa y después lo ejecutaron en una zona oscura casi contiguo a donde habitaba. El hecho se registró a las 9:30 minutos de la noche de este domingo.

La víctima quedó identificada como Nerio Luis Rendiles Urdaneta, de 16 años de edad. Cuando sus verdugos lo llevaban a rastras por los frentes del Liceo Nacional Francisco Javier Pulgar, en la calle 12, con avenida 16 del sector San Miguel de la parroquia Santa Bárbara, del municipio Colón, lo bajaron de la unidad y sin dar tregua a los petitorios en los que rogaba le perdonaran la vida, sus ejecutores vaciaron los cartuchos de un arma sobre su humanidad. ¡Pas, pas, pas!, se escuchó a lo lejos.

De acuerdo a las preliminares forenses le asestaron no menos de 12 impactos de bala, la mayoría de estos fueron directo al rostro y otros en la región occipital.

Los agentes del Cuerpo de Policía de Colón resguardaron la escena hasta que la comisión de peritos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegó a efectuar el levantamiento de rigor.Se conoció que el infortunado residía en la calle 29 del sector Bicentenario, también de la parroquia Santa Bárbara del Zulia, en la casa 14-42. Se presume una venganza.

Capturan a homicida

El Eje de Homicidios del CICPC subdelegación San Carlos del Zulia logró la captura  del presunto homicida del muchacho, identificado como José David Casanova Casanova, de 18 años, alias «El Calvo».

El procedimiento policial se efectuó en el sector 26 de Septiembre, de Santa Bárbara del Zulia, a las 3:00 de la tarde de ayer. A Casanova se le adjudican robos y varios homicidios entre los que están el de Rendiles y el de Énder Luis Arrieta, de 17 años, ultimado la madrugada del domingo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente