Lo mataron por una deuda de «perico»

11 de enero, 2015 - 1:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago — Voceros policiales informaron que el occiso quedó identificado como Ledidí  Ramón Salazar Abreu, de 19 años, quien fue acribillado a «plomo limpio»  a las 6:30 de la mañana del viernes en la calle principal del sector El Cruce, diagonal a la terminal de pasajeros.

El móvil del hecho es la venganza, puesto que el joven, de quien se dijo era un «choro» del sector, había pedido «fiada» una cantidad de droga, tipo «perico», la cual luego se negó a pagar.

Manifestó el vocero policial que Salazar transitaba por el referido lugar a bordo de una motocicleta conducida por él, en compañía de un amigo de 15 años, cuando fueron sorprendidos por cuatro sujetos a bordo de un vehículo de color negro.

«Desde la parte de atrás  bajaron el vidrio, y en marcha le vaciaron una pistola Glock 9 milímetros», reveló el informante.

El menor de edad resultó herido en el brazo izquierdo durante el torbellino de disparos.
Ambos jóvenes fueron llevados hasta el hospital de Machiques de Perijá en donde certificaron el deceso de uno, y atendieron al otro.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) investigan el hecho para lograr la identificación del cuarteto hamponil.

El cadáver fue llevado a la morgue forense local.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente