Lo mataron en su casa cuando se bajaba de su carro

1427 24 (2)
5 de noviembre, 2014 - 6:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1427 24%20%282%29

Foto: Rosana Villa

Maracaibo — Pasadas las 8:00 de la noche de este martes, fue acribillado dentro de su vivienda Jhon Wílmer Chacín Lozada (40). El hombre fue sorprendido por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, quienes aprovecharon que Chacín ingresaba a la casa y, mientras se bajaba de su vehículo, le dispararon en múltiples oportunidades.

Hasta la vivienda, ubicada en el barrio Los Claveles, sector La Rosita entre calles 48 y 49, se hicieron llegar curiosos y vecinos, además de familiares y amigos, desconsolados por la terrible noticia, y atraídos en primera instancia por el sonido de las detonaciones.

En el sitio del suceso hicieron acto de presencia oficiales del CPBEZ quienes resguardaron la evidencia hasta la llegada de sabuesos del CICPC, los que recolectaron al menos cinco casquillos de balas que quedaron frente a la vivienda por donde pasa una cañada embaulada.

De Jhon Chacín se conoció que laboraba como encargado de una empresa de seguridad, tenía tres hijos.  Investigaciones del CICPC determinarán el móvil de este crimen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente