Lo mataron de un disparo en la cabeza

1993 16 A
19 de junio, 2016 - 2:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1993 16%20A

Quedó tendido boca abajo detrás del gimnasio de combate 19 de Abril

Foto: Wilmer Cubillán

En horas de la mañana de este sábado fue arrojado un cadáver con un disparo en la cabeza y con signos de tortura en su cuerpo, en las adyacencias del gimnasio de combate en San Francisco, habitantes manifestaron que el occiso no habita en la zona

San Francisco — Una dantesca escena sorprendió a los habitantes de la urbanización Sierra Maestra, parroquia Francisco Ochoa,  cuando hallaron un cadáver con un disparo en la cabeza y con rasgos de golpes en el cuerpo.

Desenlace

La claridad aún no se avistaba por completo, cuando en medio de la oscuridad fue lanzado de un vehículo que iba en marcha un sujeto —sin identificar—en los fondos del gimnasio de combate 19 de Abril del referido sector.

Vecinos de la localidad, quienes prefirieron no identificarse, manifestaron que al hombre lo lanzaron de un vehículo color vino, del cual no aportaron mayor características.

Curiosos

Decenas de curiosos se acercaron para mirar el cadáver, quienes manifestaban no ser del sector, pero inferían que podía pertenecer a alias «El Charry», o «El Memo», versión que no fue confirmada por algún pariente de la víctima. Varios grupos familiares se acercaron para reconocer el cuerpo, pero no pertenecía a quienes andaban buscando.

Detalles

El hoy occiso quedó tendido boca abajo, su cabeza apoyada en el brazo izquierda, mientras un charco de sangre empañaba su rostro.

Vestía una bermuda negra, correa roja, zapatos deportivos rojos, y una camisa naranja enrollada en su brazo derecho con la que se presume se amarró para defenderse en una riña.

Portaba una camándula negra y unos tatuajes en el antebrazo derecho con el signo del infinito, una pluma, algas y estrellas.

La escena fue acordonada por funcionarios de Polisur, hasta la espera de los funcionarios del CICPC, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue para realizarle la necropsia de ley.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente