Lo mataron de cuatro tiros mientras dormía con su esposa

1059 tmb 27
21 de octubre, 2013 - 1:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1059 tmb%2027

Foto: JM

Maracaibo — «Donde te vea te mato», fue la amenaza que el homicida de Carlos José Egurrola Guanipa (39), le cumplió casi cuatro horas después de haberlo sentenciado. Su verdugo, de quien se conoce lo apodan «El Mauricio», le propinó cuatro impactos de bala mientras dormía con su esposa. El suceso ocurrió en la calle 66 con avenida 121 del barrio Las Carmelitas, sector El Níspero, casa sin número, parroquia Antonio Borjas Romero, a las 7:45 de la mañana de ayer, luego que la víctima, tras un saludo, apretara fuerte la mano a su verdugo.

Según contó Giselle Iriarte, cuñada de «Carlitos», como cariñosamente era llamado el occiso, su doliente se encontraba celebrando el cumpleaños de un vecino en su compañía y la de su esposa, identificada como Roxana Sarmiento, en una vivienda ubicada diagonal a su casa.

«A las 3:30 de la madrugada llegó «El Mauricio» a la fiesta y le dio la mano a «Carlitos» para saludarlo, «Carlitos» lo saludó, pero le apretó fuerte la mano y le dolió porque hace poco le habían dado un tiro y eso fue lo que lo molestó», aseguró Giselle aún consternada por lo sucedido.

Amenaza cumplida

Minutos después de la amenaza, Roxana decidió marcharse a su casa y Carlos siguió la fiesta con su cuñada, no fue hasta las 7:30 cuando decidieron irse a dormir, transcurridos quince minutos y ya durmiendo, el asesino se saltó por el fondo, el estruendo de las latas alertó a los durmientes, pero «no le paramos porque pensamos que eran los perros y seguimos durmiendo», jamás sospecharon que «El Mauricio» cumpliría su amenaza. Carlos fue sorprendido mientras dormía con su esposa en su cama. Sin remordimiento alguno su asesino le dio cuatro tiros y emprendió veloz huida.

Trascendió que el infortunado hombre se desempeñaba como electricista de Corpoelec y llevaba apenas un mes viviendo en el sector, tenía dos hijos de una anterior relación y era oriundo de Cabimas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente