Lo matan por resistirse al robo

1303 23F padre DEL MUERTO
4 de julio, 2014 - 3:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Delsy Fernández

Maracaibo — Nuevamente se pierde una vida inocente en manos del hampa, esta vez cobró la vida de Eduardo José Pérez Castillo (18), un adolescente que desde los 15 años laboraba en un autolavado como gamucero, ubicado en la urbanización San Rafael.

El progenitor del joven, Lisandro Pérez, relató a las afueras de la morgue forense, en la espera del cadáver de su hijo, que Eduardo se  trasladaba a bordo de su motocicleta por una de las calles del barrio 19 de Abril, a las 5:30 de la tarde del miércoles cuando fue interceptado por dos sujetos en una moto de color rojo, quienes lo obligaron a descender de la unidad. Al parecer el infortunado se negó a cumplir la exigencia de los vándalos y estos le propinaron un disparo en la cara y otro en la cabeza, abandonándolo a su suerte y huyendo con la motocicleta.

Minutos después Lisandro recibió una llamada telefónica notificándole que su hijo estaba malherido dentro de una cañada del sector, rápidamente se trasladó hasta allá y encontró al muchacho con vida, lo trasladó hasta el Hospital Universitario de Maracaibo donde falleció tres horas más tarde, producto de un paro cardíaco.

La moto de Eduardo también fue encontrada dos cuadras más adelante de donde ocurrió el hecho y estaba prendida.

Trascendió que la víctima residía en el barrio Cardón Estrella.

Familiares señalaron a «El Charra», como el presunto «pegador» y aseguran que es «un azote de barrio que atraca a todo el mundo en esa zona».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente