Lo matan por cobrar una deuda

23c
27 de julio, 2015 - 5:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Según familiares José Luis no era violento

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — A las 3:00 de la tarde de este sábado, después de finalizar su jornada de trabajo José Luis Montiel (24), compartía con unos amigos bebidas alcohólicas en el casco central de Maracaibo.

Mientras disfrutaban de un rato agradable el hombre se acercó a Néstor Márquez, conocido como «El Gocho» para cobrarle un dinero que le debía; «El Gocho» se molestó y comenzó una pelea entre ellos, al verse acorralado, corrió hasta un puesto de venta de pollos en La Redoma, tomó un cuchillo y le propinó cinco puñaladas a José Luis.

Sus acompañantes lo trasladaron hasta el Hospital Chiquinquirá, donde murió la noche del sábado.

La víctima tenía varios años trabajando como buhonero en La Redoma, vivía vía en El Moján, detrás de la Coca-Cola, dejó dos hijos en la orfandad.

Extraoficialmente se conoció que «El Gocho», fue sorprendido por personas del centro, quienes los golpearon, hasta que oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), lo detuvieron y lo llevaron a la Estación Policial Libertador Bolívar, ubicada en el centro comercial Plaza Lago.

Hasta el lugar se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (CICPC), Para llevarse al detenido. Sin embargo este fue llevado por una patrulla del CPBEZ hasta el Hospital Central para ser atendido debido a los golpes que tenía.

Los familiares de la víctima se encontraban muy atentos a los procedimientos de la aprehensión del asesinos puesto a que alegan que «la policía lo podía dejar en libertad».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente