Lo matan en un edificio de construcción en Doctor Portillo

16 de enero, 2014 - 7:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Alaín Jackson López (39) fue asesinado en horas de la madrugada del miércoles en el interior de un edificio en construcción, ubicado en la avenida 13, con calle 78-79, Doctor Portillo, aparentemente en un intento de robo.

Fuentes ligadas al caso informaron que el hombre fue golpeado con un objeto contundente —al parecer un ladrillo— por uno de los vigilantes que se encontraba custodiando el lugar. «Al parecer, dos vigilantes, custodios de la estructura, observaron que entró un grupo de personas, aparentemente delincuentes. Estos intentaron llevarse unas herramientas del lugar y los vigilantes se defendieron lanzando objetos», indicó la fuente.

Al principio se presumía que el hombre era uno de los delincuentes que ingresó al lugar. Horas después, detectives del eje de homicidios del Cicpc descubrieron que la víctima era un amigo de los vigilantes que acostumbraba a acompañarlos en la noche.

López residía en Belloso, en la avenida 13 con calle 80, diagonal al edificio Mira Sol. Laboraba en una floristería.

Familiares de la víctima indicaron que éste no estaba vinculado en hechos delictivos y el fallecimiento de su hermano fue algo brutal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente