Lo matan de varios tiros por la espalda en el cuarto de un motel

30 de agosto, 2015 - 4:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Robnier Brito fue asesinado la madrugada de ayer dentro de una habitación del motel Nube Gris. Su cuerpo fue trasladado a la morgue

Foto: Referencial

La víctima se encontraba con una mujer cuando varios sujetos irrumpieron en la habitación para asesinarlo

Maracaibo
— Cuando se encontraba en pleno amorío con una muchacha dentro de un cuarto de motel, Robnier Brito, de 20 años, recibió varios disparos en la espalda que le causaron la muerte. El crimen fue perpetrado a las 2:00 de la madrugada de este sábado en una habitación del  motel Nube Gris, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

Una fuente policial informó que Brito fue atacado por sus verdugos cuando se encontraba en medio acto sexual con una mujer. «Los pistoleros ingresaron a la habitación luego de violentar la puerta y le dispararon por la espalda a la víctima en varias ocasiones, causándole la muerte», señaló la fuente.

Se conoció que la pareja había llegado al motel aproximadamente a las 12:00 de la mañana  a bordo de una camioneta de la cual no se conocen sus características. Trascendió que los homicidas robaron algunas pertenencias  del  occiso que se encontraban guardadas en la camioneta.

Al lugar se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento del cadáver y recabar las evidencias que permitan encontrar a los asesinos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente