Lo matan de un tiro en la espalda durante intento de robo

30 de septiembre, 2014 - 8:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:Diego Graterol / Familiares en morgue  la espera del cuerpo de Molero.

Familiares exigieron justicia por este hecho y sindicaron a «El Dani» como responsable del homicidio y presunto azote de barrio.

Maracaibo — David Alejandro Molero, de 23 años de edad, recibió un impacto de bala al momento que caminaba hacia su casa junto a otras tres personas y dos sujetos intentaron robarle el teléfono que llevaba. El fatídico hecho ocurrió a las 9:00 de la noche del sábado cuando se trasladaba hacia su casa en el barrio Almawin, parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo.

Se conoció que Molero no iba solo, lo acompañaba su primo y dos amigas. Ronald Perdomo, primo de la víctima y testigo del hecho dijo que los delincuentes habían golpeado en la cabeza a su primo, con la cacha de un arma y éste había salido corriendo, fue entonces cuando los maleantes le dispararon por la espalda.

De inmediato lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Dr. Noriega Trigo en San Francisco, pero murió la madrugada del domingo.

La víctima trabajaba desde hace escasos meses descargando camiones en Mercasur. El hombre deja una mujer embarazada y vivía a pocos metros de donde la delincuencia cobró su vida.

En la morgue forense de LUZ, familiares exigieron justicia y sindicaron a «Dani» como  azote de barrio y presunto autor de este hecho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente