Lo matan de tres tiros por lío de «faldas»

1172 Tmb (36)
15 de febrero, 2014 - 6:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Alfredo Chinaleong

San Francisco — Un presunto lío de «faldas» sería el detonante que llevó a dos sicarios a ponerle punto final a la vida de Armando José Castellanos Villalobos (25). El hecho ocurrió en el barrio Portal de Belén, delante de la esposa del infortunado mototaxista, quien llegaba a su hogar para llevarle comida a sus cuatro hijos.

Cuando Castellanos llegó a su humilde vivienda y descendió de su motocicleta, fue interceptado por dos sujetos a bordo de otra unidad de dos ruedas, de la parte trasera descendió uno de ellos y sin mediar palabra ultimó a su objetivo de tres certeros disparos, mientras se acercaba a él.

El lamentable suceso se perpetró en presencia de la esposa de Armando, quien salía a recibir la comida de los cuatro hijos que habían procreado juntos, despavorida Geraldine (la esposa), comenzó a dar gritos y a pedir auxilio, al tiempo que los homicidas huían a toda marcha sin dejar rastro.

Casi moribundo, fue trasladado por vecinos de la comunidad y su esposa hasta el CDI de Los Cortijos, donde lamentablemente ingresó sin signos vitales. Recibió un disparo a la altura de la ceja, otro en el tórax y uno en el estómago.

La tía del mototaxista, identificada como Liseth Ramírez, quien permanecía a las afueras de la morgue local a la espera de la entrega del cuerpo de su doliente, manifestó que su sobrino «al parecer estaba enrredado con la mujer de un malandro», sin embargo, serán los detectives del eje de homicidios del Cicpc quienes determinen el móvil del hecho y den con el paradero de los responsables.

La víctima era el menor de cinco hermanos y, según agregó su tía, llevaba tres semanas separado de su esposa, al parecer por el mismo motivo, por lo cual había estado quedándose en casa de su hermano, ubicada en el mismo sector.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente