El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de LUZ
Foto: Referencial
La Concepción — Tras recibir dos impactos de bala en el pecho falleció la noche del jueves un sujeto identificado como Sandy Enrique León Colina, de 23 años. El crimen se suscitó frente a la vivienda de la víctima, localizada en la calle principal del barrio El Guayabo de La Concepción, parroquia Jesús Enrique Lossada.
Un amigo de León, quien prefirió no identificarse, comentó que él se encontraba frente a su vivienda conversando con una vecina cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al sitio y sin mediar palabras el hombre que iba de parrillero se bajó, desenfundó un arma de fuego y le disparó en múltiples ocasiones, aunque solo logró propinarle dos tiros.
La mujer que estaba con la víctima resultó ilesa, pero entró en crisis de pánico.
Tras cumplir su cometido los asesinos se fueron del lugar.
El infortunado fue trasladado hasta el Hospital Doctor José María Vargas de La Concepción, pero no logró llegar con vida.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegó hasta el lugar para recolectar las evidencias. El cadáver fue trasladado hasta la medicatura forense de la Universidad del Zulia, donde le realizaron la necropsia de ley.
Los familiares de León fueron llamados por la División de Homicidios para declarar en torno al caso.
Fuentes policiales, aseguran que debido a las características del suceso se trata de una venganza o ajuste de cuentas.
Comente