Lo matan de dos disparos en el rostro dentro de su rancho

9 de diciembre, 2013 - 7:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — En el ranchito identificado con el número 43, de la invasión Jerusalén, quedó tendido el cuerpo de Yorbi Venancio González Fernández, de 29 años de edad, quien recibió dos disparos en el rostro por parte de sus homicidas, la madrugada de este domingo.

Un impacto de bala en la boca y otro en el mentón fueron suficientes para acabar con la vida de González Fernández, quien presuntamente hace quince días habría tenido una discusión con un sujeto de la misma zona. El motivo de la riña se desconoce, según informaron sus familiares, apostados en la parte trasera de la humilde vivienda.

Algunos vecinos lograron escuchar las detonaciones y al salir para verificar qué sucedía, solo lograron oír una motocicleta que se alejaba a toda velocidad.

Fundador de la invasión

Los parientes de la víctima, reseñaron que Yorbi vivía solo en la casa. «Cuando esto eran terrenos desolados, él fue uno de los fundadores de la invasión».

Una llamada alertó a su hermana María Laura González de la muerte del infortunado. Cuando llegó al sitio, encontró tendido el cuerpo de Yorbi en un lateral del rancho bañado en sangre y sin signos vitales.

En horas de la mañana efectivos del Cicpc llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones pertinentes al caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente