Lo matan cuando dormía

23 B
22 de junio, 2015 - 7:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Dentro de una de las habitaciones de la vivienda fue asesinado Luis Manuel Boscán (43)

Foto: Laura Gamboa.

Maracaibo — La muerte sorprendió a Luis Manuel Boscán cuando dormía en su habitación. El hombre de 43 años fue asesinado la madrugada de este domingo por dos sujetos que ingresaron a su residencia ubicada en la calle 60D del barrio Bajo Seco, parroquia Ildefonso Vázquez de Maracaibo. Recibió cinco impactos de bala en el rostro.

Se conoció que los hombre estaban merodeando la zona desde temprano. La víctima llegó a su casa a las 8:00 de la noche, guardó su camión Tritón 350, con el que según informó un familiar contrabandeaba gasolina, se fue a dormir porque estaba cansado.

El portón de la vivienda estaba sin llave y la puerta de la casa abierta porque la esposa del infortunado no se había acostado. Los homicidas llegaron a la casa, se bajaron de una moto, entraron hasta el cuarto donde estaba Boscán y lo acribillaron.

Tras cometer el asesinato los delincuentes huyeron del lugar. La esposa del occiso alertó a las autoridades policiales. Los dos hijos del hombre dormían en una de las habitaciones y al escuchar las detonaciones se despertaron asustados.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)  se trasladó hasta el sitio para recabar las evidencias. La hipótesis que se maneja es que se trata de un robo.

Los parientes del infortunado aseguran que algún conocido fue quien encargó su muerte, «A él lo picharon, él era bachaquero de gasolina y siempre tenía dinero»,  dijo un familiar que prefirió no identificarse.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente