Lo maniataron y lo mataron a golpes en El Naranjal

1644 PRINCIPAL
21 de junio, 2015 - 5:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1644 PRINCIPAL

El cuerpo de la víctima fue encontrado amarrado a una mata de eucalipto. Tenía varios golpes en la cabeza

Foto: Laura Gamboa

El cadáver de un hombre conocido como «El Guajiro Mechúo» fue encontrado por funcionarios policiales en labores de patrullaje por la urbanización El Naranjal. El cuerpo estaba amarrado al pie de un árbol y mostró signos de haber sido golpeado. La víctima, un hombre de unos 45 años aproximadamente, vestía un jean de color gris, una chemise a rayas y estaba descalzo; era de tez morena (perteneciente a la etnia wayúu) y medía alrededor de 1,65 metros. Vecinos lo señalaron como un azote del sector, por lo que no se desestima que haya sido linchado

Maracaibo —
El cadáver de un sujeto apodado «El Guajiro Mechúo» fue encontrado amarrado a un árbol y con varios golpes en la cabeza en horas de la mañana de este sábado en una cañada de la urbanización El Naranjal, ubicada en la parroquia Juana de Ávila de Maracaibo. El hallazgo lo efectuaron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes realizaban labores de patrullaje por la zona.

El hombre aproximadamente 45 años, tez morena, de 1.65 metros de estatura, perteneciente a la etnia wayúu, quien estaba descalzo, vestido con un jean gris y una chemise a rayas, fue asesinado tras ser golpeado varias veces con un objeto contundente en la cabeza. Funcionarios de la policía científica indicaron que la víctima fue brutalmente agredida y que lo mataron en otro lugar, luego lo llevaron hasta la cañada para amarrarlo con tirraje en una mata de eucalipto.

Los moradores de la localidad denunciaron que esa zona es muy insegura.

Sospechas

Fuentes policiales no descartan que se trate de un linchamiento, ya que el sujeto fue señalado por vecinos de la zona como un azote. Habitantes del lugar manifestaron que el infortunado, quien no portaba documentos personales, se la pasaba merodeando la zona junto a otro sujeto y que había robado algunos objetos en los patios de las casas del sector.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegó al lugar para levantar el cadáver y recolectar las evidencias que permitan esclarecer el caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente