Lo encuentran muerto sobre un charco de sangre

1133 22A
7 de enero, 2014 - 1:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1133 22A

Foto: Elianny Gonzállez

Maracaibo — Ayer a las 8:00 a.m., vecinos del barrio Hato Verde, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, encontraron el cuerpo de Alejo Segundo Bermúdez Montilla, de 52 años de edad, tirado en el suelo del comedor de la vivienda, ubicada en la calle 95N del mencionado barrio. Una mujer que se identificó como vecina de Bermúdez, manifestó que un hombre le informó en la mañana «Alejo está muerto»; ante tal noticia, la dama quedó perpleja y decidió confirmar el hecho con otros vecinos.

La mujer y otros vecinos ingresaron a la casa y al ver por la ventana el cuerpo del hombre, quien trabajó hace 9 años como cocinero en el Hospital Universitario de Maracaibo, rompieron el candado y entraron. «El cuerpo estaba de medio lado en el piso de la cocina, había un charco de sangre», dijo uno de los curiosos presentes frente a la vivienda. «A él lo vieron como a las 6:30 de la mañana cuando venía de la casa de su mamá», recordó Luis Bermúdez, hermano de la víctima.

Funcionarios del Cicpc en el sitio, determinaron que la causa de su muerte fue un ataque epiléptico y, al caer el fuerte golpe lo habría matado. Vecinos y familiares presumían el asesinato, ya que un vecino de la zona con quien había tomado la noche anterior, amenazó con matarlo si no le daba dinero; no obstante el Cicpc descartó este hecho.

Bermúdez fue incapacitado por problemas mentales y hace diez años tuvo un ACV, que le imposibilitó trabajar. El hombre vivía solo con tres perros y no tenía pareja, tampoco dejó hijos. Funcionarios del Cpbez custodiaron el área y el cuerpo fue trasladado por el Cicpc a la morgue local.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente