Lara — Una llamada al 171 indicó que en medio de la quebrada El Mamón, en el estado Lara, estaba el cuerpo de un joven de al menos 20 años de edad. Funcionarios policiales llegaron al lugar para constatar el suceso y procedieron al levantamiento del cadáver.
La sorpresa vino después, cuando los funcionarios encontraron que además del escopetazo que presuntamente le causó la muerte al joven, la víctima tenía una perfecta herida en el vientre, a través de la cual sus homicidas le sacaron algunos órganos vitales.
El infortunado vestía un jean, una chemise blanca a rayas azules, zapatos deportivos multicolores, y debajo del jean, un pantalón azul a rayas rojas. No tenía ningún tipo de identificación.
El avanzado estado de descomposición hizo pensar que la herida en el vientre era producto de los animales carroñeros que habitan en la quebrada. Sin embargo, los uniformados notaron la ausencia de los órganos y la manera en la que fueron sacados, por lo que presumen que quien causó la muerte del joven, lo hizo inicialmente para llevarse los órganos.
Autoridades del estado iniciaron las investigaciones para confirmar la causa de la muerte.
Comente