Lo asesinaron de 6 tiros frente a su casa

1135 Tmb (39)
9 de enero, 2014 - 7:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Un carro del que se desconocen las características se estacionó en la vivienda de Rafael Ángel Vera Rodríguez (20), ubicada en la calle 38 del sector Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa a las 10:00 de la noche del martes, desde adentro del vehículo el gatillero le propinó 6 disparos al infortunado, quien apenas hacía minutos había salido al porche del inmueble. Familiares manifestaron que una deuda de dinero pudo ser el detonante para acabar con la vida de su doliente.

Néstor Polanco, hermano de Rafael, manifestó que la víctima había recibido amenazas de muerte por no haber cancelado un dinero que debía. «El tuvo un problema con un tipo, que no sabemos quién es, por una plata que prestó y hace tiempo que lo estaban amenazando, pensamos que sea quien lo mató», expresó notablemente afligido.

Vera Rodríguez fue trasladado al Hospital Dr. Adolfo Pons malherido y falleció a pocos minutos de haber ingresado. Era el segundo de cinco hermanos, no deja hijos y convivía en la referida dirección con su novia, su abuela y unas tías. Se encontraba desempleado.

1135 Tmb%20%2838%29

Fotos: Juan Herrera

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente