Lo asesinaron cuando iba a comprar una caja de cerveza

1216 23AAA
3 de abril, 2014 - 2:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Wilfredo Corcho

Maracaibo — El pasado domingo, cuando Jairo Javier Hoyos Tamara, de 24 años de edad, se dirigía a comprar una caja de cerveza en un depósito ubicado en el sector Las 3F, en el Club Campestre Los Bucares tuvo una discusión con un grupo de hombres que se encontraban ingiriendo alcohol.

Uno de los hombres al ver que Hoyos Tamara se fue del lugar dejándolos con «la palabra en la boca» sacó una pistola 38 milímetros y disparó contra la humanidad del hombre; tres disparos recibió Javier Hoyos, en la cabeza, hombro y en una costilla dejándolo sin signos vitales en el sitio.

Iria Ramírez, prima del fallecido, relató lo sucedido: «Él (Jairo), estaba con su esposa y un hermano celebrando en una casa, cuando Jairo salió a comprar la caja de cerveza tuvo una discusión con unos hombres, pero no le paró y siguió caminando, cuando uno de los hombres le disparó y murió de una vez».

Se conoció que la víctima era colombiano y residía en el Zulia desde hace tres años. Trabajaba desde diciembre como obrero en diferentes piscinas del club mencionado. Estaba casado, dejó a una niña y su esposa tiene un mes de gestación.

Se desconoce la identidad del asesino y de los otros hombres que se encontraban ingiriendo alcohol en el lugar donde se suscitó la discusión. Funcionarios del CICPC realizan la investigación pertinente para dar con el paradero de los implicados en este caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente