Lo asesinaron a golpes y tablazos

9 de diciembre, 2013 - 7:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — A las 8:30 de la mañana de ayer fue hallado el cuerpo sin vida de Luis Felipe Hernández Romero (26), con visibles golpes en la cabeza y el resto de su cuerpo en el callejón de la vivienda signada con el número 79l-29, ubicada en la calle 79L con avenida103 del barrio Zulia. Una tabla ensangrentada permanecía a su lado, lo que hace presumir que su homicida lo golpeó con ella.

Para el momento del hecho la vivienda se encontraba sola. No fue hasta las 8:30 de la mañana cuando la dueña de la casa, identificada como Mayra González, encontró el cadáver y notificó la novedad a efectivos del Cpbez quienes custodiaron la escena del crimen. González se negó rotundamente a dar declaraciones a la prensa.

Sin embargo, vecinos del sector señalaron que aunque no conocían al infortunado, lo habían visto unas cuadras atrás dentro de una casa donde se celebraba un matrimonio en compañía de su novia, de quien se percataron había salido corriendo del lugar a eso de las 3:30 de la mañana dejando ver un escotado vestido verde.

Pasados unos minutos del hallazgo, una hermana de la víctima se apersonó a la escena del crimen y entre lágrimas y sollozos solo pronunció que su doliente residía en el sector La Pomona y aseguró que desconoce las razones por las que le dieron muerte a Luis Felipe.

Se espera el pronunciamiento de los jefes del Cicpc para el esclarecimiento del hecho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente