Lo asesinan para robarle su quincena

17 de junio, 2014 - 3:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La hipótesis que manejan los funcionarios detectivescos en torno al homicidio de Luis Ángel Chacón González (32), fue la resistencia al robo de su quincena, sin embargo, no descartaron otra hipótesis.

El hecho tuvo lugar la noche del domingo en el sector El Marite, donde Luis Ángel se trasladaba a pie y presuntamente fue atacado para robarle sus pertenencias.

Familiares de Chacón González describieron que la última vez que vieron a pariente fue la tarde del domingo, cuando salió a cobrar 1.500 bolívares que le adeudaban por un trabajo de construcción que había culminado.

«Presumimos que se quedó bebiendo en el camino y no lo volvimos a ver, a las seis de la mañana recibimos la noticia de que estaba muerto», dijo su hermano Leonardo Chacón, quien presumió que se trató de un robo, ya que en el lugar no se encontraba ninguna de sus pertenencias, ni siquiera el teléfono celular.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariano del Estado Zulia (CPBEZ) resguardaron la escena del crimen hasta tanto llegaron los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) a colectar las evidencias de interés criminal y trasladar el cadáver del hombre hasta la morgue de LUZ, donde llegaron familiares a reclamar el cadáver de Ángel, donde además exigían una respuesta a las autoridades por el asesinato de su doliente.

El hombre fue descrito por sus dolientes como un hombre trabajador y entregado a su familia. Chacón vivía en el sector El Marite junto a su esposa y sus dos hijas, era el segundo de seis hermanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente