Lo asesinan delante de varios niños cuando veían televisión

1493 22 B
14 de enero, 2015 - 3:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Sur del Lago — Un sujeto fue acribillado delante de varios niños y niñas mientras veían televisión. El hecho se registró a las 10:00 de la noche del pasado lunes en la casa de la bodega Mi Delirio, caserío Kilómetro 18, parroquia El Moralito del municipio Colón.

La víctima de este sangriento hecho quedó identificada por los organismos de salvamento como Luis Fernando Fernández, de 19 años, quien fue ultimado por tres sujetos que llegaron armados, con suma prisa, a dar muerte al obrero.

Se conoció que una vez que los sicarios cometieron el crimen, huyeron en medio de camellones oscuros que conducen hacia la población de El Moralito. Desconocen el paradero de los maleantes.

Se ensañaron

De acuerdo al parte médico forense, la humanidad de Fernández presentó orificios de entrada y salida en diferentes partes de su cuerpo, y se evidenció un mayor ensañamiento en rostro y cabeza.

Posteriormente al sitio de la ejecución llegó una comisión del cuerpo de bomberos, que certificó el deceso del joven. A su vez, una comisión de efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) resguardó la escena del crimen. Posteriormente el CICPC de la subregión realizó las pesquisas correspondientes. Presumen venganza y ajuste de cuentas, debido a la manera como le dieron muerte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente