Lo asesinan de seis disparos frente a su casa

1059 tmb 28
21 de octubre, 2013 - 2:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: JM

Maracaibo — Eran aproximadamente las 3:00 de la mañana de este domingo, cuando los vecinos del barrio Santa Inés, en el sector Los Tres Locos, escucharon seis detonaciones provenientes de una de las casas en la barriada.

Los lugareños salieron tras oír los disparos, y sorpresivamente encontraron el cuerpo de Johan José Villalobos, apodado «El Bolita», tendido en la entrada de su vivienda.

El joven, de 19 años, recibió seis impactos de bala, dos en cada pierna y dos en el cuello. Aparentemente nadie vio al homicida, y desconocen los motivos del suceso.

Villalobos perdió la vida en el acto y su cadáver quedó tendido en la arena, observado por familiares y amigos que permanecían incrédulos en el sitio.

El padre de la víctima, Juan Villalobos dijo ignorar si su hijo tenía algún enemigo, sin embargo, citó que «hace unos meses un amigo lo mandó a buscar una mata de yuca que le había regalado un vecino. El dueño del sembradío pensó que Johan José se la estaba robando, y le cayó a golpes». El progenitor manifiestó que desde entonces el sujeto «le tenía idea» a su hijo, no obstante, no aseguró que el hombre tenga algo que ver en el hecho.

El infortunado fungía como ayudante de albañilería y no tenía hijos; el cuerpo fue levantado a las 9:30 a.m. por autoridades del Cicpc.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente