Lo asesinan de dos disparos en un taller mecánico

20 de octubre, 2013 - 2:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Como  Jéfferson González Ríos, de 27 años de edad, apodado «El Iguana», quedó identificado el cadáver de un hombre que ingresó la mañana de este sábado a la morgue forense de la Facultad de Medicina de LUZ.

Sus familiares dijeron que González se encontraba a las 5:30 de la tarde del viernes en un taller mecánico cerca de su vivienda, en el barrio Silvestre Manzanilla del sector Panamericano, cuando un hombre encapuchado descendió de un vehículo y sin mediar palabras le propinó un disparo en la cabeza y otro en el pecho.

Comentan los allegados a la víctima que el sujeto en medio de los múltiples disparos hirió a un vecino menor de edad, quien permanece estable en el Hospital Universitario de Maracaibo.

El sujeto rápidamente se embarcó nuevamente en el carro, del cual no especificaron características, y emprendió la huída.

La víctima fue trasladada en primera instancia a la Clínica Vera, y posteriormente al HUM donde ingresó sin signos vitales.

Los parientes de González alegan que él no tenía problemas con nadie, se dedicaba a la albañilería desde hacía varios años.

El infortunado tenía tres hijos y era el tercero de cinco hermanos.

Las autoridades investigan el caso y no descartan la hipótesis del ajuste de cuentas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente