Familiares aseguran que fue intencional. Compañeros de trabajo alegan que se trató de un lamentable accidente.
Maracaibo — Dos versiones se tejen en la tragedia.
El hecho se suscitó a las 4:00 de la tarde del lunes cuando Alexis Antonio Trujillo Ordóñez (47) sostuviera una discusión con su compañero de labores, Carlos Moral (29), en la parada de la ruta Circunvalación Nº 2- Delicias.
Ambos choferes de los autobuses pertenecientes a la referida ruta, discutieron por ver a quién le tocaba salir primero a repartir a los pasajeros.
«Salgo yo primero», le decía uno al otro. La discusión se acaloró y Alexis decidió darle la espalda a su contrincante e intentó subir molesto por la puerta de atrás de su autobús que se encontraba delante del automotor de Moral.
Según aseguró Miguel Cardozo, primo de Trujillo, Morales aceleró el autobús signado con el número 122 que manejaba «con toda la intención» y lo aplastó dejándolo aprisionado entre ambos vehículos.
Rápidamente fue trasladado por sus demás compañeros de trabajo hasta el Hospital General del Sur, donde ingresó con signos vitales, pero lamentablemente falleció a pocos minutos de su ingreso.
Otra versión
Compañeros de trabajo del infortunado comentaron que «no se trató de ningún homicidio, es cierto que discutieron, pero Morales no lo mató. Fue un accidente».
Los choferes contaron que tras haber discutido, Morales quiso retirarse del lugar y accidentalmente se llevó por delante a su compañero. «El autobús está en el taller y Carlos está dispuesto a declarar, incluso él ayudó a Alexis a trasladarlo al hospital», finalizaron los testigos. Trascendió que Alexis era casado, residía en la invasión Mis Esfuerzos y deja a dos hijas. Era el menor de dos hermanos y llevaba un año laborando en la mencionada ruta de transporte. Sabuesos del CICPC investigan el hecho y serán los indicados para esclarecer el suceso.
Fotos: Gabriela Sanz
Comente