Lo apuñalaron y destrozaron su rostro con una pierda en Las Trinitarias

1123 Tmb (35)
24 de diciembre, 2013 - 4:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Tendido en medio de una calle polvorienta, estaba el cuerpo de Juan Carlos Ruiz Vargas, de 24 años, quien recibió varias puñaladas y sus verdugos lo «remataron» destrozándole la cabeza con una inmensa piedra. La escalofriante  escena tuvo lugar la mañana de este lunes, en la etapa I del barrio Las Trinitarias, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Los gritos desgarradores de Venus Ruiz, madre del infortunado, se escuchaban sin cesar. La dama lamentó lo sucedido, e indicó que su hijo había salido la noche anterior con un tío y su esposa para una reunión, sin embargo, no supo más de él.

«Pensé que todavía seguía durmiendo, me levanté temprano como a las 5:00 a.m. y por primera vez decidí irme por otra calle, al ver la multitud me acerqué para ver qué sucedía, y encontré a mi hijo muerto y destrozado», relató Venus.

La progenitora informó que Ruiz Vargas tenía problemas con la ingesta excesiva de alcohol, pero que no tenía enemigos aparentes. Las autoridades no descantan que haya sido para robarlo, puesto que no portaba zapatos ni sus pertenencias.

La víctima era el menor de cuatro hermanos y no tenía hijos. Desde hace varios meses trabajaba como herrero.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, efectuaron el levantamiento del cadáver, y comenzaron las experticias pertinentes para dar con los autores del crimen.

1123 Tmb%20%2836%29

Fotos: Dabelis Delgado

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente