Lo apuñalaron el 31 y se escapó del hospital pa′ morir en su casa

1130 Tmb (26)
4 de enero, 2014 - 2:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1130 Tmb%20%2826%29

Foto: Elianny González

El occiso fue identificado como Fernando Moronta Tomoy, Alias «El Nando», quien producto de las heridas recibidas murió en su residencia, ubicada en el sector El Prado, en la avenida La Limpia. Huyó del Hospital Universitario de Maracaibo por temor a que fueran a rematarlo.

Maracaibo — En una habitación de su residencia a las 5:00 de la tarde de este viernes, fue encontrado el cuerpo de Fernando Moronta Tomoy, de 56 años de edad, alias «El Nando», quien falleció tras fugarse del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde había ingresado la madrugada del pasado 31 de diciembre, con múltiples contusiones y puñaladas en todo el cuerpo.

Testigos del hecho, informaron que el hoy occiso, estaba reunido el día de la golpiza, con otros dos sujetos apodados «El Mocho» y «El Cubano», quienes son inquilinos de la vivienda, que funciona como una pensión, ubicada en la calle 79, sector El Prado, en la avenida La Limpia, al lado de La Casa del Músico. Ambos permanecen evadidos desde el incidente.

Aparentemente, la víctima se fugó del centro hospitalario por miedo a que sus agresores lo terminaran de matar, por lo que fue hasta la residencia, donde pereció, presuntamente producto de la paliza recibida.

Trascendió además que Moronta consumía estupefacientes, lo que trajo como consecuencia que en reiteradas oportunidades discutiera con sus propios hermanos, y el principal motivo de las disputas era el cobro de las habitaciones, el cual era repartido entre todos luego del fallecimiento de su padre, León Moronta, en abril del año pasado, pero Fernando pretendía quedarse con el pago total del alquiler.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, realizaron el levantamiento del cuerpo a las 6:00 de la tarde e iniciaron las pesquisas pertinentes para determinar la causa real de la muerte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente